Contra la mercantilización de la educación: NO a la "cajita feliz"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


  • Reclamamos que no se valoren los cursos vendidos y conocidos como “la cajita feliz”. Exigimos que se acabe con este negociado
  • Exigimos la revisión del decreto 3029, que permite y promueve este tipo de prácticas que niegan y desprestigian la carrera docente.
  • Esta revisión del 3029 debe ser democrática y plural, debe consultar a las bases, atender a las diferencias y especificidades de cada nivel y apostar a consolidar formaciones brindadas por las instituciones que defendemos y que pertenecen a la educación pública, gratuita y laica.
  • Exigimos que el Ministerio de Educación garantice el acceso a una verdadera formación gratuita y en servicio.
  • Exigimos que los puntajes que otorgan las juntas de calificación a cada antecedente puedan ser vistos y chequeados por cada docente. Es un derecho de todas y todos el tener acceso a información pública y a poder saber qué se nos ha contado en cada ítem de manera detallada.


Hoy: Amsafe Rosario cuenta con tu ayuda

Amsafe Rosario necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe: Contra la mercantilización de la educación: NO a la "cajita feliz"». Únete a Amsafe Rosario y 440 personas que ya han firmado.