Materias especiales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Florencia Paola Pizarro ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Educación de la PROVINCIA DE SANTA FE

Estimados padres/madres de la Escuela 1402
El día martes 10 de agosto, la supervisora del ministerio va a estar presente en nuestra escuela para una reunión con nuestros directivos.
Por lo que, se nos ocurrió junto a un un grupo de mamás, organizar está petición solicitando firmas para tratar de conseguir las áreas especiales tanto para el turno mañana como para el turno tarde de nuestra escuela.
Sabemos que desde la dirección hace tiempo que vienen realizando dichos pedidos, por lo cual, queremos sumarnos y apoyar está causa que es muy importante para que todos los niños y niñas que asisten a la institución cuente con el derecho a una educación pública e integral.
Sabemos, que la escuela está a punto de cambiar la categoría debido a la población que concurre, y así, convertirse en una escuela de primera. Por lo que, creemos que para acompañar ese paso, es muy importante las asignaturas especiales con personal idóneo como se lo merecen tanto los pequeños que asisten como las docentes, directivos y los padres que acompañamos el crecimiento de dicha escuela, pero sobre todo, el desarrollo de nuestros hijos.

Sin más, queremos agradecer y esperamos que todos participen para lograr este pequeño gran paso para la escuela 1402.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!