Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 602 firmas!

Fiamma y su compañera Barbara son las primeras personas sordas que quieren estudiar  el profesorado de Educacion Fisica , una carrera terciaria en Mar del Plata . Como no tienen interprete de LSa y no hay ningun protocoplo de actuacion en la institucion respecto a como se debe tratar con personas sordas para su inclusion , hoy en dia con los examenes sin las medidas tendientes a su articulacion y que puedan rendir , estan quedando fuera . Necesitan por ejemplo poder defender sus conocimientos con su lengua , por que la diferencia en escritura y oralidad del español es una tarea compleja que requiere de otros tiempos , que la entidad no da . Ellas son las primeras . Atras hay nuevos chicos que estan esperando incorporarse a la vida academica y profesional . Hay que abrir las puertas de la inclusion real.

Hoy: Susana soraya cuenta con tu ayuda

Susana soraya González necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires: Incorporar el interprete de LSA y hacer efectivas las adaptaciones para derribar las barreras académicas que impiden que Fiamma puede cursar en el ISFD nº 84 de la ciudad de Mar del Plata .». Unite a Susana soraya y 601 personas que firmaron hoy.