FIRMA SI QUIERES QUE TUS HIJOS ESTUDIEN CASTELLANO ANTES DE QUE SEA TARDE.

Reasons for signing

AL PF de C
Jul 18, 2020
Si según los estatutos, en Baleares dicen que hay 2 Dos lenguas oficiales, una de ellas el Español. Porqué este gobierno Balear lo está apartando e imponiendo de manera exclusiva el "Susodicho catalán" lengua que nada tiene que ver con Baleares, el cual tiene una gramática de unos 69 años anterior a la supuesta catalana.

JUAN CARLOSc CEVIDANES GARCÍA
2 years ago
Yo firmo porque no quiero que me nieguen ese derecho de elegir mi lengua nativa.

JUAN BAUZA
2 years ago
Juan Bauzá

Pedro Llaurado gonzalez
3 years ago
yo firmo poque entiendo que con el Catalan fuera de Catalunya no ara nada y con el castellano, si siendo el tercer idiona que se habla en el mundo, y creo que a los niños mejor seria enseñarles otros idiomas por ejem. ( Ingles etc,)
esxto no quiere decir que el Balear se tiene que enseñar y le pueda puntuar en los colegios, yo creo que se ha cojido el tema del Catalan mas bien para confrontar a las personas y politicamente, a los politicos les suda ´la po. y el co. la plengua solo quieren poder y llenarse los bolsillos no le importan las personas, lo podemos ver ha enfrentado a familias y las ha llegado a romper por su fanatismo, si en verdad solo se vive una vez y no es ni en Castellano Ingles o Balear o Catalan

maria antonia urrea mir
3 years ago
Para que se estudie castellano en los colegios

Carmen Gil Camacho
3 years ago
Tenemos derecho y obligación de estudiar en el idioma de nuestro pais

lola Abad Lopez
3 years ago
Porque el castellano es la lengua oficial de España

angela nogal nalda
3 years ago
El primer idioma en España, sin lugar a dudas es el CASTELLANO

Laura Garcia
Estoy totalmente de acuerdo

JOSE MANUEL GARRIDO GOMEZ
3 years ago
No quiero ser un extranjero en mi páis, he estado en Catalunya, he nacido en Galicia pero quiero que el idioma que nos une a todos no se pierda por interés de unos políticos egoistas, egocéntricos y que no defienden a los que nos sentimos españoles.