Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 350 firmas!

QUEREMOS QUE SE HAGA VALER EL DERECHO A LA EDUCACIÓN PARA LOS CIUDADANOS DE LA ZONA SUR QUE QUIEREN ESTUDIAR NO SÓLO CARRERAS TÉCNICAS SINO TAMBIÉN HUMANÍSTICAS.

QUEREMOS QUE SE VALORE EL PERFIL SOCIOCOMUNITARIO DE LA PROPUESTA FORMATIVA SITUADA TAL COMO SE ACORDÓ POLÍTICAMENTE EN EL 2015.

QUEREMOS QUE LAS NECESIDADES Y DEMANDAS SOCIALES SEAN UNA PRIORIDAD PARA LA POLÍTICA EDUCATIVA, NO POR CAPRICHO, SINO PORQUE TODAS LAS EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DEMUESTRAN QUE LLEVAR LOS ESTUDIOS SUPERIORES AL TERRITORIO HAN LOGRADO RESULTADOS EDUCATIVOS EXCELENTES, CON IMPACTO EN EL RESTO DEL SISTEMA.

¡SÍ, A LA APERTURA DE LA COHORTE 2016 DEL PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA EN VILLA EL LIBERTADOR!

¡SÍ, AL DERECHO A LA EDUCACIÓN!

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Luna necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación de Córdoba: ¡APERTURA DEL PRIMER AÑO COHORTE 2016! Profesorado de Lengua Villa El Libertador». Unite a Ricardo y 349 personas que firmaron hoy.