Necesitamos que se habrá la carrera de Lic. en Psicologia en UNLaM. Urgente ¡¡

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

No se si es un tema que les pueda interesar, por ahi a sus hijos e hijas y a mi me interesa. Estoy tratando de hacer una cadena para que pongan la Licenciatura de Psicologia en la Universidad Nacional de MAtanza. Que es lo importante??. Es que miles de chicos quieren estudiar Psicologia y viven cerca de la Universidad y se tienen que ir a la Universidad de San MArtin, Moron o a CABA para estudiar esta carrera o pagarla. Mientras que nosotros tenemos una enorme Universidad que no nos da Tipos de humanidades como Profesorado de Historia o en el caso, Psicologia. Nose cual será la causa, que no les interese estas Importantisimas carreras. Pero lo importante es que hagamos una cadena para pedir que las pongan y asi gente de todos lados del la MAtanza puedan estudiar. Es de suma importancia que la gente de la MAtanza pueda estudiar en su barrio carreras importante. Gracias, al que me haya entendido.

Hoy: lifer cuenta con tu ayuda

lifer colombo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de educación de ARGENTINA: Necesitamos que se habrá la carrera de Lic. en Psicologia en UNLaM. Urgente ¡¡». Unite a lifer y 39 personas que firmaron hoy.