ZONAS VERDES PERO SIN RIESGOS Y SIN PALMERAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y PARQUE INFANTILES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Debido a la trágica noticia del fallecimiento de un menor de cuatro años en el municipio de Ingenio tras la caída de una palmera en el centro educativo Chano Sánchez:

Como madre de alumn@ del colegio CEIP Marpequeña solicito  quiten la PALMERA de unos tres metros de altura que se encuentra en el recinto educativo, concretamente frente a la entrada principal del centro, donde habitualmente los menores forman fila para entrar a sus aulas.

Debemos evitar más riegos y no lamentar más vidas infantiles en centros educativos o parques infantiles donde nuestros hijos pasan gran parte de su día a día, no dejemos que nos convenzan con las revisiones anuales, la palmera del centro educativo de Ingenio la había pasado a finales del 2017.

Recordar que en menos de una semana ya han caído 3 palmeras en la Isla de Gran Canaria (1ª en la Capellanía-Colegio Chano Sánchez, 2º en la  Urbanización Cinco Continentes y 3º en la  Vega de San José)

Debido a la asiduidad de poder ser infectadas y  la peligrosidad que conlleva las caídas, las palmeras deben ser trasplantadas a zonas donde no generen riesgos para la humanidad... NO EN COLEGIOS Y PARQUES INFANTILES 



Hoy: Guaci cuenta con tu ayuda

Guaci Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: ZONAS VERDES PERO SIN RIESGOS Y SIN PALMERA EN LO CENTRO EDUCATIVOS Y PARQUE INFANTILES». Únete a Guaci y 145 personas que ya han firmado.