Vuelvan a clases presenciales secundario Provincia Bs As

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Solicitamos la vuelta a clases para los alumnos del último año del colegio secundario en la Provincia de Buenos Aires , para aquellos colegios que tienen aprobado un protocolo de vuelta a clases con el cumplimiento de zonas para respetar el distanciamiento.

Escalonamiento progresivo, distanciamiento físico, tiempo de exposición, dinámica del aire e higiene personal, son algunas de las pautas que de deberán tener en cuenta a la hora del retorno presencial a las aulas.

Asimismo, con asistencia alternada por grupos de alumnos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de distanciamiento social, articulando tiempos de presencialidad y de no presencialidad bajo un modelo "bimodal". En este marco, cada jurisdicción podrá construir reglamentaciones propias complementarias, las que deberán ser presentadas oportunamente al Ministerio de Educación de la Nación.

Alumnos y Padres del último año del colegio secundario de la Provincia de Buenos Aires