Un parque de street workout en santander

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pues bien somos más de un grupo en toda Cantabria que buscamos hace ya varios años la creación de un parque de street workout en Santander Cantabria, donde podamos entrenar, y practicar este deporte con más seguridad y escapar de las problemáticas de la calle, buscamos ello también por que podemos hacer que más gente salga de sus casas a practicar deporte y gente que no pueda pagar un gym pueda entrenar perfectamente y en condiciones en un parque, hoy en día el street workout se está volviendo muy conocido a nivel mundial y hay competencias en todo España y el mundo, y en Cantabria no hay un solo parque de street workout y lo que pedimos es que se realize esto, ya que también sería un beneficio para atraer más el turismo e influenciar a los pequeños a seguir el camino de el deporte

Hoy: Street workout Santander cuenta con tu ayuda

Street workout Santander necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Un parque de street workout en santander». Únete a Street workout Santander y 259 personas que ya han firmado.