Sustituir libros de físico a digitales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta petición consiste en que el Ministerio de Educación junto a las Editoriales encuentren una medida para el excesivo peso de los libros de texto. Desde primero de Educación Secundaria Obligatoria hasta Bachillerato tienen que llevar una cantidad abusiva de volúmenes didácticos de hasta trescientas páginas cada día en sus espaldas. Teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI deberíamos de digitalizar los libros, esa sería una opción ascendente. Los alumnos se pueden traer sus propios dispositivos electrónicos con sus libros descargados. También se podría dividir los libros en tomos más pequeños correspondientes a cada trimestre. Debido a ésto a la larga los alumnos pueden contraer problemas de columna, dolores de espalda y derivados.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Ion necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Sustituir libros de físico a digitales». Únete a Gabriela y 198 personas que ya han firmado.