SUSPENSIÓN o REDUCCIÓN de la SELECTIVIDAD en ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
E M ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (Gobierno de España) y

Dadas las circunstancias extraordinarias del Covid-19, los estudiantes de segundo de Bachillerato nos encontramos ante la Selectividad, la cual nos han cambiado de fecha a una que no nos parece apropiada. Nos han quitado muchos días de nuestras vacaciones, las que eran nuestro objetivo y motivación para sacar adelante este curso.

Por estos motivos, solicitamos una reducción del temario o suspensión (como en otros países), que es lo más justo.

Estamos en total desacuerdo con el gobierno, el que nos ha ofrecido la ampliación de respuestas correctas y opciones para redactar alargándonos el curso un mes y haciendo trabajo desde casa. Exigimos una reflexión profunda por parte del Ministerio de Educación para que la evaluación tenga una mayor dosis de igualdad frente los anteriores años o aporten otros parámetros que se ajusten a nuestras solicitudes.

¡Gracias por el apoyo con esta petición!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!