Suspensión del árbitro Leandro Carabajales Gómez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Sábado 9 de junio de 2018 a las 14:00 el árbitro Leandro Carbajales Gómez árbitro el Mirandés-Extremadura, un partido el cual era de gran importancia para ambos ya que era una ronda del play-off de ascenso a la segunda división española y al futbol profesional y de hecho este partido era de tanta importancia que fue televisado. Durante el partido el árbitro el Extremadura fue claramente beneficiado por el árbitro ya que el árbitro era mucho mas propenso a sacar tarjetas al conjunto mirandés al cual le saco 6 tarjetas que al conjunto extremeño al cual le saco tan solo 2 tarjetas. También cabe destacar que al Mirandés no se le pito 2 penaltis claros, uno por mano y otro por una acción en la cual Diego Cervero se queda sangrando de la nariz y tiene que salir del campo para cortar la hemorragia, también el primer gol del extremadura fue en fuera de juego pero aun así el arbitro de Oviedo decidió darlo por válido, y más tarde si que anularía un gol al conjunto de Miranda de Ebro el cual si que era válido y aun estando totalmente bien colocados tanto el árbitro como el linier decidieron anularlo. A parte de que los jugadores del extremadura buscaron conflicto para perder tiempo y el arbitro no los sancionó por su actitud violenta.

Creo que esto es inadmisible en el fútbol y que este árbitro debería ser sancionado ya que no se puede permitir que echen a la basura todo el trabajo de un equipo como el Mirandés el cual había luchado con todas sus fuerzas por estar en la siguiente ronda pero el árbitro no les ha dejado.

Hoy: Rojillo cuenta con tu ayuda

Rojillo Hasta La Muerte necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Suspensión del árbitro Leandro Carabajales Gómez». Únete a Rojillo y 9 personas que ya han firmado.