STOP VIOLENCIA: EDUCADORES SOCIALES EN LOS CENTROS ESCOLARES YA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Como educadora social hago un llamamiento a toda la sociedad para que juntos logremos la incorporación de agentes sociales en los centros escolares, para tratar de solucionar esta vorágine de violencia que azota a nuestro país. Los medios de comunicación no paran de retransmitir todos los días noticias sobre nuevos casos de abuso escolar, niños siendo agredidos por otros compañeros, casos de bullying y ciber bullying, niños aterrorizados por otros niños con consecuencias nefastas para su vida, niños que deciden no vivir más para así no ir más al colegio, profesores y maestros que no están formados para prevenir y evitar que suceda esto, niños que crecen y se desarrollan bajo una influencia no equitativa entre los géneros, convirtiéndose así en adultos que ejercen violencia hacia sus parejas, esto es un problema de EDUCACIÓN Y VALORES que hay que empezar a detectar y actuar desde la infancia, por eso mi petición. Los educadores sociales somos profesionales que nos graduamos en la universidad año por año y acabamos mendigando trabajo porque no se nos reconoce nuestra labor. Queremos actuar y mejorar esta sociedad, somos agentes de cambio y necesitamos hacer algo ante esta escala de violencia que no se acaba nunca dejando a padres sin hijos, a niños con traumas, a familias sin su hija, a niños huérfanos, a hombres fallecidos. AYUDEN A DARNOS VOZ.

Hoy: paula cuenta con tu ayuda

paula santana necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: STOP VIOLENCIA: EDUCADORES SOCIALES EN LOS CENTROS ESCOLARES YA!!». Únete a paula y 8.222 personas que ya han firmado.