STOP BULLYNG, JUSTICIA PARA SONIA, CASO GRAVE DE BULLYNG EN MARBELLA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!

JUSTICIA PARA SONIA, MENOR DE 13 AÑOS QUE HA INTENTADO QUITARSE LA VIDA, POR EL BULLYNG QUE ESTÁ SUFRIENDO EN SU INSTITUTO EN MARBELLA.

*HORRIBLE TESTIMONIO DE BULLYING EN MARBELLA*

Con el permiso de la familia voy a publicar este
suceso que por desgracia a ocurrido en Marbella.

Copio de un familiar:

Tengo una sobrina de 13 años, la cual el viernes 1 de febrero se intento quitar la vida tomandose mas de 60 pastillas... nos la encontramos inconsciente, de camino al hospital se la tuvo que reanimar por que tuvo una parada. Despues de 4 dias de pesadilla, ingresada en un hospital, aterrada por todo esto, mi sobrina habló.

La han acosado en el instituto, la han insultado, la han humillado, la han pegado... le han llegado a amenazar de muerte... la han llamado ( puta, guarra, hueles pestes... ) le han practicado una moda nueva en el colegio de hacerle el llamado “ mata leon “ que para quien no sepa lo que es, es cogerla del cuello hasta dejarla casi inconsciente..
vejaciones y amenazas como : si no me chupas la polla te matare.
mi sobrina por miedo o por vergüenza, no nos hizo saber nada de esto y eligio el camino facil, quitarse la vida, con la suerte de que llegaran a tiempo para salvarla.
Estamos recibiendo llamadas del centro educativo al cual asistia mi sobrina: I.E.S Sierra Blanca, de la directora, diciendonos que no es acoso lo que a recibido, que el problema esta en la familia, necesitamos la maxima ayuda posible, que la gente hable, que proteste, no podemos seguir permitiendo esto....
Porfavor, necesito que esta noticia se sepa, que las niñas o niños que esten sufriendo esto hablen con sus familias, que hay solucion, que no cojan el camino facil por que no es lo correcto.. que hablen, que no tengan miedo.

Pido porfavor que las familias inculquen bien a sus hij@s.. que les de la confianza para contarles algo asi... hoy a sido mi sobrina, mañana puede ser cualquiera de vuestros hijos o familiares o amigos y no vivir para contarlo.
Os pido ayuda, mis amigos que compartan esta noticia... no pararemos hasta que los culpables sean castigados por la justicia.

Gracias a todos.

#stopbullyng
#stopacosoescolar

*DIFUNDID QUE SE HAGA VIRAL*

Sonia ya no quiere volver al instituto, está en tratamiento, muchos jóvenes son los que se quitan la vida por el Bullyng sufrido en las aulas, Sonia lo ha intentado.

Pedimos que sus agresor@s paguen con el peso de la ley lo que le han echo, porque éste no es un caso aislado, que el Ministerio de Educación haga lo que debe y no mire a otro lado, se implanten cursos en todos los centros educativos activamente contra el acoso escolar, y se llegue hasta el final de ésta investigación.

Por Sonia y por tod@s los menores o mayores que sufren acoso.

Desde aquí pedimos por parte de la familia de Sonia que nos ayudéis y firmes ésta Petición, Y Que Nadie Que Sufra Acoso Escolar o Bullyng de cualquier tipo se Calle, Porque No Estáis Solos.

Muchísimas gracias,Justicia para Sonia. https://www.diariosur.es/marbella-estepona/investigan-denuncia-posible-20190207223032-nt.html#

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!