Petitioning Gobierno de España Ministerio de Educación, Cultura y Deportes and 1 other

Solución al examen de Historia EBAU

Hola, soy un alumno de segundo de bachillerato que este año he sido uno más de los conejillos de indias con los que se ha probado esta nueva prueba.

Creo que hablo en el nombre de todos mis compañeros al decir que este curso ha sido duro en el que tras muchos esfuerzos, hemos llegado a la tan famosa EBAU para encontrarnos ni más o menos con lo visto en el examen de Historia.

Lo sucedido no es ni nada más ni nada menos que durante el curso se llevó a cabo una serie de reuniones armonizadoras. En la primera se cambió el modelo de examen que se había hecho hasta entonces que constaba de un tema a desarrollar, a una serie de estándares dados por el BOCyL, en concreto a 96. A mediados de abril se realizó una nueva reunión en la que esos estándares fueron reducidos a tan solo 18.

A dos semanas de la prueba salió un rumor en el que se aseguraba que esta prueba había cambiado,  el cual rápidamente se desmintió por twitter: https://twitter.com/educacyl/status/870249219059265537

Hoy al ver mi propuesta de examen y encontrarme con apenas un par de ellos por opción me he derrumbado.

Por eso realizó está petición para pedir una solución a este hecho, ya no por mí que mi nota de corte es baja si no por mis compañeros que van a carreras cuya nota es muy alta y gracias a esta "gracia" no podrán entrar  puesto que han jugado con su futuro. Gracias.

This petition will be delivered to:

Óscar Ibáñez Garrido started this petition with a single signature, and now has 5,126 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Can you help this campaign win?