SI EDUCAMOS, AVANZAMOS. Asignatura: Igualdad en el mundo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

SISTEMA DE IGUALDAD ESPAÑOL(Equidad hispanica).

Implantará una asignatura obligatoria llamada ''Igualdad en el mundo'' en todos los cursos de la Educación obligatoria de España, cuyo contenido enfoque una base de respeto social como objetivo mejorar la calidad educativa de nuestro País fomentando una enseñanza de igualdad con el fin de educar una sociedad libre de desigualdades, violencia de género, discriminaciones por igualdad de género, orientación sexual, expresión e identidad de género, lgtbfobia, machismo, acoso escolar, bullying, xenofobia. A medida que vayan avanzando los cursos también se deberia de estudiar toda la historia oculta que hay en nuestro País: historia del feminismo y lgtb, de España y la Union Europea culturizando igualdades.

Incorporando esta asignatura al sistema educativo de nuestro País fomentaremos una educacion con respeto e igualdad, erradicando elevados problemas importantes que hoy en día siguen sufriendo miles de personas.

¿Quieres compartir esta petición?