Petición cerrada

Retiren el libro, la condición de docente y ponente a Alicia Rubio

Esta petición ha conseguido 85 firmas

Alicia Rubio autora del libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres" realiza ponencias presentando el mismo así como exponiendo el "adoctrinamiento sexual" de los niños en las aulas. En un video de youtube de una de sus ponencias fomenta la intolerancia hacia el colectivo gay, ataca a las familias diversas (monoparentales, homosexuales, etc) y alega que las leyes de igualdad (Lgtb y de Género) entre otras, son una discriminación hacia los heterosexuales y las familias "tradicionales". Una de sus ponencias puede verse en su totalidad en este enlace --> https://www.youtube.com/watch?v=fd1w3AQao-I&sns=tw

Pedimos desde esta petición que se retire inmediatamente el libro anteriormente citado e inmediatamente también se tomen medidas respecto de su condición de profesora, divulgadora y ponente por el grave daño que puede causar a los derechos y libertades que tanto ha costado conseguir.

La próxima ponencia será en el Ayuntamiendo de Brunete, este jueves 23 de Febrero de 2017 y esperamos que sea retirada inmediatamente.

Hoy: L.M cuenta con tu ayuda

L.M R.P. necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Retiren la condición de docente y ponente a Alicia Rubio». Únete a L.M y 84 personas que ya han firmado.