0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nos dirijimos a ustedes para exponerles la situación acontecida en la selectividad de la Comunidad Valenciana de junio de este mismo año , concretamente en el examen de matemáticas de ccss del pasado martes 5 de junio .

Como cada año , varios alumnos se presentan al examen de matemáticas de ccss con el fin de subir la nota  de selectividad aplicando los conocimientos adquiridos durante el curso . Sin embargo , este año nos resultará prácticamente imposible a la gran mayoría debido a que algunos contenidos del examen estaban , sin lugar a dudas, por encima del nivel de matemáticas de los alumnos . Y matizo en la expresión " sin lugar a dudas" porque la decepción de los alumnos que hemos realizado dicho examen está presente en toda la Comunidad Valenciana , sin tratarse de un caso aislado.

Por ello , les rogamos que supriman el examen de matemáticas y tengan en cuenta que nuestro futuro está en juego dado que por unas centésimas e incluso milésimas nuestros esfuerzos por acceder a esa carrera se pueden ver truncados por una nota.

Hoy: Inma cuenta con tu ayuda

Inma Pérez Rodes necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Retirada del examen de matemáticas de ccss de la Comunidad Valenciana (junio 2018)». Únete a Inma y 283 personas que ya han firmado.