Respuesta por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola,

Yo, como la mayoría de estudiantes es España, seguimos esperando respuestas del MEC de todo el tipo.

Muchos alumnos a estas fechas no tienen todavía ningún PDF de resolución, otros muchos están pendientes del ingreso (tal y como yo) para poder hacer frente a los gastos y pagos de matrícula.

Desde el ministerio no nos dan ninguna respuesta y son muchos los casos que he leído de personas que tienen que abandonar los estudios por este motivo.

Me parece alucinante y al mismo tiempo surrealista que nosotros alumnos si queremos estar a par de la información nos lo tenga que facilitar una página ajena al ministerio, mientras que debería ser el órgano responsable el que informará a los alumnos en todo el momento.

Esto es algo que no es de este año, es algo que pasa todos los años, y tal como he leído un artículo el otro día, no se hace nada para cambiarlo.

Vengo de este modo, pedir en primer lugar que el ministerio nos informe en todo el momento de nuestras becas (no me refiero al estado de las becas, ya que ese lo podemos ver), que resuelvan las becas pendientes lo más breve posible después de empezar el curso, ya que de la beca depende el poder estudiar o no para muchos estudiantes, y que los ingresos se hagan también en la mayor brevedad posible.

Sé que lo más probable es que nada de eso se cumpla, pero tal y como dije antes, llevo desde octubre esperando el ingreso de la beca, y está situación es insostenible.

Muchas gracias.

Hoy: Ana Rita cuenta con tu ayuda

Ana Rita Martins Pinto necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Respuesta por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte». Únete a Ana Rita y 361 personas que ya han firmado.