Reivindicación histórica "Escuela Crisol "

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La Escuela Crisol ha sido un emblema de la cuidad de Rosario. Creada como una cooperativa por un grupo de joyeros de la ciudad con el fin de formar Técnicos en el hermoso  oficio de la Joyería y la Relojería. Por muchos años única en Latinoamérica y única escuela técnica secundaria y pública en Argentina. Los distintos vaivenes de la politica y las desiciones tomadas a traves de los años han llevado a la escuela a un lugar , tanto físico como posicional, incomodo y restringido para su desarrollo pedagógico y su crecimiento institucional. Robandole su historia.

El deseo es devolver su reconocimiento social y educativo, resignificar su historia y revalorizar el hecho de ser la única escuela Técnica Secundaria y Pública con esta oferta educativa.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Luciani necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Reivindicación histórica "Escuela Crisol "». Únete a Claudia y 109 personas que ya han firmado.