¡Reducción de los temarios y suspensión de la EVAU!

Reasons for signing

Adrián Luján Huete
Sep 30, 2020
Los que cursamos 2º BACH este año, a parte de tener las mismas dificultades que los del año anterior en la última evaluación, (educación que apenas hemos recibido y que es necesaria para este año y para la EvAU) estamos teniendo un curso entero con las dificultades por el CoVid-19, por lo que no estamos recibiendo la misma educación, (online no es ni mucho menos igual que presencial). Además, las notas de corte han subido muchísimo, gracias a las facilidades que se les otorgó a los del año anterior, así que, qué menos que tener alguna ventaja o al menos una reducción de las notas de corte.
Muchas gracias.

Yolanda Chacon
Jun 28, 2020
Esto es verdad porque siempre hay el mismo número

Jun 8, 2020
Escandalo sin precedentes, por una regulacion justa e igualitaria. Stop Evau 2020

Jun 8, 2020
Falta de justicia e igualdad!!!!

Jun 5, 2020
Esta demostrado q las agrupaciones de personas provocan rebrotes de contagios. Como es posible pensar en reunir a miles de estudiantes en el mismo lugar y a la misma hora, con un control de acceso en una fila, llevando mascarillas y guantes para hacer exámenes escritos durante varias horas y con varias entradas y salidas de las aulas? Alguien ha valorado este riesgo? Y si algun alumno esta contagiado con/sin saberlo? Merece la pena tras al menos 12 años de escolarizacion? No hay calificaciones y baremos suficientes? Una locura, señores de Educación!!!

Rosa María Chico Romero
May 28, 2020
Llevamos meses estudiando con la incertidumbre de qué va a pasar con la evau, lo que dificulta en gran medida la capacidad de concentracion y estudio.

Sandra Rincón Asensio
May 18, 2020
Se me hace imposible concentrarme en casa estando todo el día encerrada, no estamos aprendiendo nada de la tercera evaluación y tampoco nos lo están poniendo fácil con tantos trabajos y exámenes online.

Vivian CLAVEL
May 18, 2020
Se tienen suficientes elementos para evaluar a los chic@s.

Catalina Cela Fdez
May 17, 2020
Yo firmo esta petición debido a que yo estoy en segundo de bachiller y me parece muy mala la gestión del gobierno ya que en esta situación deberían tener un plan b y un poco de empata vaya con todas las personas que están en 2 de bachiller este año vaya..

May 17, 2020
Se ha pensando en los niños mas pequeños, en los ancianos, en los deportistas, hasta en sacar a pasear a las mascotas y Se pretende enfrentar a los jóvenes a un examen tan decisivo para su futuro tras meses sin asistir a clase, con un stress emocional-familiar y social sin precedentes y en unas condiciones sanitarias de alto riesgo. Sería importante valorar si es realmente necesario. Llevan al menos 12 años escolarizados, no hay evaluaciones y datos suficientes para su valoracion? Y los alumnos con necesidades de apoyo educativo?
Se ha pensando en los niños mas pequeños, en los ancianos, en los deportistas, hasta en sacar a pasear a las mascotas y quien piensa en los jóvenes? Respeto también para ellos. Stop Evau