Régimen igualitario en convocatorias predoctorales y posdoctorales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los últimos años han proliferado las convocatorias para la contratación de personal docente e investigador cuya presentación corre a cargo de universidades y centros de investigación. Es el caso de las ayudas para los contratos predoctorales y posdoctorales. En la mayoría de casos dentro de la institución no media ningún proceso de selección interno, ni menos vigilancia alguna en que se gestione con igualdad y transparencia, dejando a los aspirantes en una posición de indefensión jurídica, y sometidos a la parcialidad de los agentes que forman parte de universidades y centros de investigación. Todo ello constituye una violación a los derechos básicos de concurrencia competitiva que debe regir este tipo de contratos y bolsas de contratación con cargo a los presupuestos públicos.

Hoy: RODRIGO cuenta con tu ayuda

RODRIGO POUSA DIEGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Régimen igualitario en convocatorias predoctorales y posdoctorales». Únete a RODRIGO y 67 personas que ya han firmado.