Quitar Lengua como troncal en 2Bach de ciencias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cómo estudiante de 2 de Bachillerato me parece un tanto injusto e incongruente que los alumnos de 2 de Bachillerato de la especialización de ciencias tengan que dar Lengua como una clase troncal, de igual importancia que matemáticas, hasta un curso tan avanzado como este.

Ademas de esto los alumnos de sociales o letras disfrutan del privilegio de tener unas Matemáticas más simples y la misma asignatura de Lengua que los alumnos de ciencia, a pesar de que como indica el pseudónimo que recibe su ramificación “letras”, deberían tener una asignatura de Lengua más complicada a la nuestra para compensar de algún modo sus clases de matemáticas

No pido una derogación completa de la asignatura de lengua, ni pretendo menospreciar la relevancia que tiene dentro del sistema educativo español. Lo que pido es que se tome conciencia de las exigentes demandas que se hacen de nosotros, los estudiantes sin si quiera tenernos en cuenta y por esto mismo necesito vuestra cooperación, para que el alumnado pueda tener una representación colectiva en nuestra propia educación.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Quirós necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Quitar Lengua como troncal en 2Bach de ciencias». Únete a Alberto y 302 personas que ya han firmado.