Queremos conseguir un acceso a la universidad igualitario en todo España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En España, vivimos una injusticia a la hora de acceder a los estudios universitarios, ya que el examen es distinto en las diferentes comunidades autónomas. Es injusto que siendo las pruebas diferentes optemos a las mismas plazas, y que el examen no se realice a la misma hora el mismo día, lo que supone una ventaja para las comunidades que lo realizan después, ya que conocen las notas de las otras comunidades.

Por esto, queremos que ya que todos los estudiantes optamos a las mismas plazas, el examen sea igual y los contenidos a estudiar los mismos, con el fin de lograr que el acceso a los estudios universitarios sea igualitario y justo para todos los estudiantes del territorio nacional.

Hoy: España cuenta con tu ayuda

España Mejor necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Queremos conseguir un acceso a la universidad igualitario en todo España.». Únete a España y 569 personas que ya han firmado.