Que sean juzgados los toreros por maltrato animal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para mi el arte es el cuadro de un pintor, la escultura de un escultor, una cancion bien cantada, y si me apuras hasta un buen gol, una canasta o ver saltar un caballo. Lo que no es arte, ni parecido es picar un animal para que se desangre, poner banderillas, humillar a capotazos para regocijo de gente sin sentimientos ni alma que viven en la edad de piedra. El toro sufre, tiene sentimientos, mas que muchos de los que van a verle sufrir y disfrutan con ello. Al igual que se juzga por maltratar a un perro, un caballo, o cualquier animal que sean juzgados los toreros por el mismo motivo. Maltrato y asesinato de un animal que no a nacido para tal fin. Basta ya de muertes para diversion de la gente ( por llamarles de alguna manera). Y a los lumbreras que dicen que da muchos puestos de trabajo que tambien los da el trafico de droga y no esta permitido.

Hoy: jose carlos cuenta con tu ayuda

jose carlos hernandez martin necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Que sean juzgados los toreros por maltrato animal». Únete a jose carlos y 6 personas que ya han firmado.