Petición cerrada

Que no se pueda obtener el título de la ESO con dos suspensos.

Esta petición ha conseguido 15 firmas

Considero un timo a los estudiantes que han aprobado todas las asignaturas, así como a los ciudadanos que con nuestros impuestos pagamos la educación que los estudiantes obtengan el título con dos suspensos. Muy lamentable. Se comprende que hay que incluir decisiones políticas con el fin de mantener a los alumnos en el sistema por la cantidad de abandono escolar temprano que hay. Pero no debe ser bajando exigencias. No puede ser que se haga vista gorda con resultados académicos mejorables. Habrá que incluir otras medidas: formación del profesorado, refuerzos, adaptaciones a las necesidades del alumno... Pero no es aceptable que se nos pida a los ciudadanos que transijamos con quienes tan poco respeto han demostrado con el esfuerzo que hacemos para pagarles una educación.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Espejo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Que no se pueda obtener el título de la ESO con dos suspensos.». Únete a Jose y 14 personas que ya han firmado.