Que los profesores no manden deberes en vacaciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las vacaciones son para desconectar, para descansar de nuestro día a día, pero en muchos colegios/institutos, los profesores dejan un montón de tarea a sus alumnos para este periodo de tiempo. No es justo, ¿de qué desconectamos entonces? No nos dan tiempo para estar con la familia, para hacer planes con amigos por que siempre hay deberes de por medio, y así no te dejan disfrutar de tus vacaciones. Nos afecta a todos, a nuestra familia que nos quiere ver y no puede por que tenemos cosas que hacer relacionadas con el colegio/Instituto, a nuestros amigos, parejas, que quieren pasar tiempo con nosotros y tampoco pueden... Los deberes son para hacerlos en clase, ¿y si tenemos actividades extraescolares? Muchos profesores recomiendan que hagamos deporte o cualquier otra actividad para desconectar de los estudios, pero si no tenemos tiempo, ¿cómo pretenden que lo hagamos? ¿Y si tenemos que ir a ver a un familiar por x razones? Teniendo deberes no tenemos tiempo para tantas cosas. Nos encerramos en nuestra habitación y de ahí no salimos hasta terminar. Cierto es que unos días tendremos menos que otros, pero parece que los profesores piensan que solamente existe su asignatura, y no es así, tenemos muchas más. A lo mejor tu profesora de Matemáticas te manda 3 ejercicios, si, pero es que tal vez tengas otros 3 de otra asignatura y otros 3 de otra... No es justo. Quiero parar esto, quiero pasar más tiempo con la gente que quiero, quiero disfrutar de ellos y ellos de mi. Deberíamos parar esto.

Hoy: A cuenta con tu ayuda

A D necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Que los profesores no manden deberes en vacaciones.». Únete a A y 21 personas que ya han firmado.