Que los niños aprendan en el colegio el lenguaje de los signos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me parece tan fácil eliminar una barrera, tan necesaria de eliminar. La lengua de los signos ayudaría a que las personas sordas de este país, se cree que más de un millón de personas, pudiesen comunicarse sin problema. Entre ellos, los niños en el cole podrían establecer antes amistad al mejorar la conversación . Reconozco que hay muchos más argumentos y que tenía que haberme documentado mejor. Por eso, lanzo esta petición, esperando que si no es lógica me digan por qué o alguien más directamente afectado pueda llegar a mas gente y haga otra más correcta. Así que, por favor, a ver si con nuestras firmas llegase a plantearse la asignatura, beneficiosa en todos los aspectos para el aprendizaje en general y para un futuro sin tantas barreras

Hoy: Puri cuenta con tu ayuda

Puri Cavas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Que los niños aprendan en el colegio el lenguaje de los signos». Únete a Puri y 270 personas que ya han firmado.