Titulación de TCAE como un Ciclo Superior

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A diario nos encontramos con dilemas de que l@s Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, solo limpiamos culos. Hacemos mucho más, como es acompañar al enfermo en su proceso y en su estancia hospitalaria o residencial. De forma asistencial y psicosocial.

Tras tener experiencia en hospital, ayudar al enfermero/a y hacer tareas de todo tipo, es indignante que para quienes quieran pasar a estudiar enfermería sea necesario hacer un ciclo superior (ninguno relacionado con enfermería: laboratorio, anatomía patológica, radiodiagnóstico, higienista dental, prótesis dentales o auditivas, dietética.....), o bien tener  aprobado el bachiller, mucho menos relacionado todavía.

Por otra parte, queremos, dada la gran carga de trabajo que nuestra profesión supone, que el salario sea correspondido con nuestra titulación.

Te invito a que si te ves en esta tesitura o conoces a algún profesional que padezca este malestar, FIRMES y COMPARTAS esta petición.

Muchas gracias por vuestro apoyo!! L

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina González Galdo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Que la titulación de TCAE sea un Ciclo Superior». Únete a Marina y 16 personas que ya han firmado.