Que el Ministerio de defensa no reclute a nuestr@s hij@s en las escuelas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Recientemente el Ministerio de Educación y el de Defensa han creado un temario para que los colegios españoles impartan unas horas de "educación de seguridad", para niños desde 1° de primaria hasta 6°. Un documento basado en una educación para la guerra, en el que se hace una continua propaganda del ejército y en el que incluso se difunde un vídeo a favor del reclutamiento con su correspondiente enlace de pagina web.

Yo no quiero que mi hijo sea educado para la guerra. Quiero que sea educado para la paz, para la solución del conflicto por medio de la palabra, para el respeto a la diversidad.

Por eso pido que retiren lo que desde mi punto de vista es una barbaridad que atenta contra el derecho a la educación libre y sin adoctrinamiento de nuestr@s hij@s. Porque serán ellos los que puedan cambiar el mundo de violencia y desigualdad que les hemos dejado. Porque se lo debemos.

A continuación os comparto el enlace:

https//publicaciones.defensa.gob.es/proyecto-conocimiento-de-la-seguridad-y-la-defensa-en-los-centros-educativos.html

Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana fernandez arenas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Que el Ministerio de defensa no reclute a nuestr@s hij@s en las escuelas.». Únete a ana y 392 personas que ya han firmado.