Petición cerrada

PROPUESTA DE LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA Y ACOSO ESCOLAR

Esta petición ha conseguido 367 firmas

PROPUESTA DE LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA ESCOLAR

En España todavía no existe una ley integral contra la violencia escolar, los niños también necesitan protección frente al maltrato. Hace muchos años que hay acoso escolar en toda España, incluso en otros países, ya es hora de decir ¡NO!

¡No! a los insultos, a que los peguen, a los pobres chicos y chicas que han soportado mil humillaciones, ¡No! a las bromas pesadas o a que los marginen. Desde hace mucho pasa todo esto y nadie hace nada por miedo o porque no quieren volver a pasar por ello, cada vez es peor, como la niña que fue agredida por otras niñas , lo grabaron en video, ninguna otra persona adulta, adolescente etc.. Hizo nada para ayudarla... en otros casos, por desgracia, se suicidan, porque no sólo no les dicen nada a los padres, sino que se les va minando la autoestima y al final no pueden más y pasa lo que pasa... Las familias de los que ya no están, están destrozados, piden que esto no vuelva a pasar nunca más.

Desde T.A.V.E., PLATAFORMA CIUDADANA. TERMINAR CON EL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR de la que  300 familias somos miembros, estamos luchando para que se escuche por fin la voz de los más débiles y se haga justicia de una vez.

Por favor, por los niños que son el futuro, firma esta petición, te necesitamos!

Hoy: TAVE.PLATAFORMA CIUDADANA. TERMINAR CON EL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR cuenta con tu ayuda

TAVE.PLATAFORMA CIUDADANA. TERMINAR CON EL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: PROPUESTA DE LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA Y ACOSO ESCOLAR». Únete a TAVE.PLATAFORMA CIUDADANA. TERMINAR CON EL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR y 366 personas que ya han firmado.