Recuperación de las condiciones laborales de los Profesores de Enseñanza Secundaria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Profesores de enseñanza secundaria. Por la recuperación de las condiciones laborales anteriores a 2010: 18 horas lectivas semanales, reducción de horario para mayores de 55 años, mantenimiento de la jubilación a los 60 años, recuperación de la capacidad adquisitiva perdida, indexación del sueldo al IPC. Equiparación de las condiciones laborales de los interinos (mismo trabajo, mismas condiciones laborales que los funcionarios).

¡Ya está bien! Los Profesores de Enseñanza Secundaria han visto empeorar considerablemente sus condiciones laborales y han sufrido un importantísimo recorte de  sus remuneraciones desde 2010. Un profesor que empieza a trabajar, después de muchos años de formación, es poco más que "mileurista", y tiene que "entregarse" en aulas masificadas. Si queremos una enseñanza de calidad, es imprescindible que los profesores puedan hacer su trabajo en unas condiciones aceptables.

Hoy: José Manuel cuenta con tu ayuda

José Manuel Aznar necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Profesores de enseñanza secundaria. Recuperación de las condiciones laborales». Únete a José Manuel y 4.647 personas que ya han firmado.