Prácticas externas en psicologia desde "primer curso de carrera"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los aliumnos/as de la facultad de psicologia pedimos y creemos que es conveniente un cambio, no solo para poder orientarnos mejor en torno a nuestro futuro, también para mejorar nuestras aptitudes y capacidades para asi mejorar nuestra labor como terapeutas.

Creo que no solo es importante adoptar conocimientos con powert point, la escucha en clase, prácticas en el campus virtual y multitud de trabajos, también deberia reconocerse la importancia de un aprendizaje multidisciplinar de cara a la realidad desde que estamos en contacto con la universidad.

De este modo los estudiantes tendrán una mayor motivación y podrán tener más claro a qué rama van a optar, en otras carreras se emplean prácticas externas desde primer ciclo con pequeńos TFG y menor multitud de trabajos ya que es muy importante tener otras habilidades y conocer el entorno laboral al que muchos estudiantes se van a someter.

Simplemente con ir a clase escuchar a un docente y todo lo argumentado anteriormente no es suficiente y puede decaer la motivación del alumno, en los gradis de FP se emplean prácticas tempranas y los estudiantes aprenden incluso más de cara al mundonlaboral y su futura labor por ello pido una mejora para nosotros y asi poder ejercer de mejor forma sin decaer en el intento.

Hoy: sara cuenta con tu ayuda

sara garrido romero necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Prácticas externas en psicologia desde "primer curso de carrera"». Únete a sara y 115 personas que ya han firmado.