0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta petición va dirigida a los usuarios del Centro Cívico del Puerto de Sagunto. Tanto residentes de la Comarca del Camp de Morvedre que usan el Centró Cívico para tomarse un café en su cafetería, desde tomar un libro o una cinta de vídeo de la biblioteca...hasta aquellas futuras generaciones en etapa de formación que necesitan un centro donde realizar su formación para sus estudios obligatorios, universitarios, de investigación, profesional o doctorado; así como de oposiciones.

Es a primeras horas del día como de la tarde, y así nos siguen tratando al futuro de este pueblo. Sin espacio publico en la sala de estudio del centro cívico.
Sin taquillas, o taquillas rotas sin reparar. A parte el Ayuntamiento de Sagunto nos prometió cabinas insonorizadas...¿Y donde están? Los conciertos se siguen montando en épocas de estudio, y encima nos piden respeto. ¿Y el suyo?

Apartado 5 de la Constitución: “los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros”.

Nos vemos obligados a irnos al Casal Jove, a Canet de Berenguer, a Sagunto e incluso a Valencia o Castellón. Estoy al limite de presentar instancias, que se me ignoren y se rían en mi cara. ¿Donde se ha ido todo el dinero?
¿Que va hacer Ayuntamiento de Sagunto?
Nos esta ignorando al futuro de este pueblo y nos tratan de ignorantes.

Por eso, realizo esta petición para que se reparen tanto las taquillas, que se habilite un espacio público suficiente ante la creciente demanda de estudiantes que emplean las instalaciones del centro cívico durante época de exámenes así como las aulas insonorizadas que se nos prometieron. Para que así las orquestas como los grupos musicales puedan desarrollar su actividad con plena tranquilidad en una zona donde no suponga contaminación acústica para los estudiantes que emplean dichas instalaciones, y que los estudiantes puedan desarrollar su preparatoria sin incidencia alguna.

Hoy: Josu cuenta con tu ayuda

Josu Fernández Moyano necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: POR UNAS AULAS DE ESTUDIO DIGNAS PARA NUESTRO FUTURO EN EL CENTRO CÍVICO PUERTO DE SAGUNTO». Únete a Josu y 239 personas que ya han firmado.