Por un sistema de oposición justo y objetivo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Año tras año, profesores de primaria y secundaria se enfrentan a un sistema de oposición injusto por naturaleza donde poco se valoran las competencias profesionales. Un sistema totalmente subjetivo, en el que tu calificación depende del criterio de las personas que te evalúan. Tenemos derecho a un sistema de acceso al cuerpo  con temarios comunes desarrollados, con un examen objetivo en el que según tus respuestas sepas tus fallos o tus aciertos y donde puedas demostrar tus competencias profesionales y no memorísticas, donde un día de suerte en el que salga el tema que te has estudiado puede darte el éxito. Exámenes tipo test, notas de corte para establecer las primeras cribas, criterios bien definidos y con puntuaciones o ponderaciones establecidas para cada uno de ellos son algunos ejemplos justos y objetivos... basta ya de hundir a opositores que se dejan la vida estudiando y no consiguen ni siquiera pasar el primer examen y ni siquiera entienden porque ni tampoco se les explica. Incluso los sistemas de reclamación están viciados... si los mismos tribunales que me evalúan son los que me revisan el examen y las reclamaciones se resuelven una vez terminado el proceso... de que nos sirven ?

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Corrochano necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Por un sistema de oposición justo y objetivo». Únete a Marta y 3.039 personas que ya han firmado.