Dirigida a Gobierno de España Ministerio de Educación, Cultura y Deportes

Por la aplicación de la navaja de Ockham a la educación

Si educar es una actividad compleja...¿no sería más sensato buscar estrategias sencillas?

Pidamos entonces la inmediata aplicación de la navaja de Ockham a la educación. Busquemos la solución a los problemas del sistema eliminando todos los elementos innecesarios. Fuera innovación, fuera plurilingüismos, fuera gamificación, fuera tertulias dialógicas, flipped learnings, empoderamientos, empatías, emprendimientos, culturas financieras e inteligencias múltiples. Fuera vendedores de felicidad. Y fuera telepredicadores.

Por una educación basada en el conocimiento que cumpla su función de palanca de ascenso social. Por una educación ilustrada.

Esta petición será entregada a:

Alberto Royo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 279 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Royo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Por la aplicación de la navaja de Ockham a la educación». Únete a Alberto y 278 personas que ya han firmado.