PEDILE AL MINISTRO DE EDUCACIÓN QUE CUMPLA CON LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


ESTE AÑO NO SE CUMPLIÓ CON LA LEY DE PARITARIA NACIONAL DOCENTE.

 EL MINISTRO DE EDUCACIÓN ESTEBAN BULLRICH SE NIEGA A CUMPLIR CON DICHA LEY.

¿Y ESO QUÉ CONSECUENCIAS TRAE?

  • ·QUE NO SE ACUERDE UN PISO SALARIAL PARA TODO EL PAÍS, GENERANDO ASÍ DESIGUALDADES: LOS DOCENTES NO LLEGAN A CUBRIR UNA CANASTA BÁSICA Y AFRONTAR LAS SUBAS DE LOS SERVICIOS CON UN OFRECIMIENTO DEL 18 % DE AUMENTO EN 3 TRAMOS.
  • QUE NO SE GARANTICE LA CONTINUIDAD DE PLANES Y PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS Y PEDAGÓGICOS.
  • QUE SE REDUZCA EL PRESUPUESTO EDUCATIVO AFECTANDO DIRECTAMENTE AL MANTENIMIENTO, A LA CREACIÓN  DE  ESCUELAS Y AL ACCESO A LOS RECURSOS DIDÁCTICOS Y PEDAGÓGICOS QUE NECESITAMOS TODOS LOS DÍAS PARA ENSEÑAR.

LOS DOCENTES SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y COMO TRABAJADORES HEMOS CONQUISTADO NUESTROS DERECHOS A LO LARGO DE LA HISTORIA.

DERECHOS QUE ESTÁN SIENDO AMENAZADOS, VAPULEADOS Y ATACADOS.

POR ESO NOS MOVILIZAMOS, VISIBILIZAMOS EL CONFLICTO CONTANDO LA REALIDAD DE NUESTRAS ESCUELAS TRASPASANDO “LAS PINTURAS DE LOS FRENTES”.

PORQUE NO QUEREMOS SER CÓMPLICES DEL VACIAMIENTO EDUCATIVO, LOS INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE TODOS.

VOS SOS PARTE, POR FAVOR FIRMA NUESTRA PETICIÓN.



Hoy: sabrina cuenta con tu ayuda

sabrina arena necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: PEDILE AL MINISTRO DE EDUCACIÓN QUE CUMPLA CON LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE». Unite a sabrina y 25 personas que firmaron hoy.