Petición cerrada

PEDILE AL MINISTRO DE EDUCACIÓN QUE CUMPLA CON LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE

Esta petición conseguió 26 firmas


ESTE AÑO NO SE CUMPLIÓ CON LA LEY DE PARITARIA NACIONAL DOCENTE.

 EL MINISTRO DE EDUCACIÓN ESTEBAN BULLRICH SE NIEGA A CUMPLIR CON DICHA LEY.

¿Y ESO QUÉ CONSECUENCIAS TRAE?

  • ·QUE NO SE ACUERDE UN PISO SALARIAL PARA TODO EL PAÍS, GENERANDO ASÍ DESIGUALDADES: LOS DOCENTES NO LLEGAN A CUBRIR UNA CANASTA BÁSICA Y AFRONTAR LAS SUBAS DE LOS SERVICIOS CON UN OFRECIMIENTO DEL 18 % DE AUMENTO EN 3 TRAMOS.
  • QUE NO SE GARANTICE LA CONTINUIDAD DE PLANES Y PROGRAMAS SOCIOEDUCATIVOS Y PEDAGÓGICOS.
  • QUE SE REDUZCA EL PRESUPUESTO EDUCATIVO AFECTANDO DIRECTAMENTE AL MANTENIMIENTO, A LA CREACIÓN  DE  ESCUELAS Y AL ACCESO A LOS RECURSOS DIDÁCTICOS Y PEDAGÓGICOS QUE NECESITAMOS TODOS LOS DÍAS PARA ENSEÑAR.

LOS DOCENTES SOMOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y COMO TRABAJADORES HEMOS CONQUISTADO NUESTROS DERECHOS A LO LARGO DE LA HISTORIA.

DERECHOS QUE ESTÁN SIENDO AMENAZADOS, VAPULEADOS Y ATACADOS.

POR ESO NOS MOVILIZAMOS, VISIBILIZAMOS EL CONFLICTO CONTANDO LA REALIDAD DE NUESTRAS ESCUELAS TRASPASANDO “LAS PINTURAS DE LOS FRENTES”.

PORQUE NO QUEREMOS SER CÓMPLICES DEL VACIAMIENTO EDUCATIVO, LOS INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE TODOS.

VOS SOS PARTE, POR FAVOR FIRMA NUESTRA PETICIÓN.



Hoy: sabrina cuenta con tu ayuda

sabrina arena necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: PEDILE AL MINISTRO DE EDUCACIÓN QUE CUMPLA CON LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE». Unite a sabrina y 25 personas que firmaron hoy.