Padres autoconvocados decimos NO a la "ideología de género" en las escuelas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Nos autoconvocamos y convocamos a todos los padres de nuestro país para no permitir que una ideología tenga que ser enseñada obligatoriamente en las escuelas. Quieren obligar a nuestros hijos a recibir conceptos que nada tienen que ver con la ciencia y la biología sino que parten de un conjunto de ideas de ciertas personas. Quieren obligar a padres a aceptar esta ideología y quieren obligar a maestros e instituciones educativas a tener que enseñarlo. Le decimos NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, NO A IDEOLOGÍAS QUE NO TIENEN SUSTENTO CIENTÍFICO. No queremos que nuestros hijos sean influenciados por pensamientos que nosotros NO COMPARTIMOS.

Hoy: Padres Argentinos Autoconvocados cuenta con tu ayuda

Padres Argentinos Autoconvocados necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Padres autoconvocados decimos NO a la "ideología de género" en las escuelas». Unite a Padres Argentinos Autoconvocados y 20,519 personas que firmaron hoy.