Disminuir el peso de nuestras mochilas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es un hecho que cada vez que avanzamos de curso en cada nivel de la educación debemos tener mas asignaturas y por tanto más libros pero creo que hemos llegado a un límite bastante forzoso ya,porque hay ya muchas personas que generan problemas de espalda debido al peso de las mochilas en el instituto,y me pongo como ejemplo,sin ir mas lejos el viernes he comprobado que teniendo educación física que no contiene libro me pesaba la mochila 10'1Kg¿Como quieren que no tengamos problemas de espalda así? Y ya no solo eso sino que ay he tenido que arreglar mi mochila varias veces por que el asa para colgarla al hombro se descose debido a la presión ejercida sobre ésta por eso creo esta petición,para intentar que llevemos menos peso a nuestras espaldas de alguna forma,ya sea reduciendo el tamaño y peso de libros,que no todos los días nos obliguen a llevarnos todo el material a nuestra casa y poder dejar una parte en clase,porque por ejemplo las taquillas están muy bien,pero ¿De qué sirven si tienes que tener los libros en tu casa para estudiar y libretas para hacer deberes? Estaría bien no padecer problemas de espalda desde los 12 años,y si los padeces que menos a que sea por motivos propios y no por motivos académicos. Muchas gracias por su atención y espero que pueda resolverse pronto.

Hoy: Juan carlos cuenta con tu ayuda

Juan carlos Gil moratalla necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Nosotros no deberíamos tener el peso del mundo en las espaldas literalmente». Únete a Juan carlos y 187 personas que ya han firmado.