No más vídeos de asesinatos en los telediarios sin avisar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es muy impactante estar en casa a la hora de la comida viendo el telediario cuando,  de repente ponen un vídeo, sin avisar, explicando que se está mostrando un asesinato en directo despues de unos 5 segundos de haber comenzado a emitirlo. No reclamo que se eliminen, simplemente que nos dejen decidir si queremos verlo o No.

Creo que no es necesario tener tanta información gráfica sobre ciertas noticias, no sólo vídeos, imágenes de niños sin vida, y cadáveres en situaciones desagradables, sobre todo sin previo aviso.

Ya sabemos que vivimos en un entorno en el que los medios pueden ser mucho más explícitos, simplemente se arreglaría todo con incluir una sección en la que se incluyera esta serie de noticias, dándonos a los televidentes la opción de verla o No.

Muchas gracias.

Hoy: MARTA cuenta con tu ayuda

MARTA LAGUNA necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: No más vídeos de asesinatos en los telediarios sin avisar». Únete a MARTA y 29 personas que ya han firmado.