¡No Más MUERTES! Apoyemos a nuestros lideres sociales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Quiero que  esta plataforma se preste para hacer público que cada día hay más lideres sociales muertos en este país.                                                                        Es injusto que cada vez más mueran personas que luchan por la integridad de las comunidades, que luchan por un buen país y de la nada le arrebatan la vida por querer aportar algo bueno a este país .Héctor William Mina, líder afrodescendiente del Cauca asesinado en el municipio de Caloto el 14 de julio de 2017. En la impunidad..Falver Cerón, presidente de la junta comunal del corregimiento de Esmeraldas (Mercaderes, Cauca), fue asesinado con 11 tiros de pistola 9 milímetros el 18 de febrero de 2017. En la impunidad. Estos son algunos de los casos por los cuales personas inocentes mueren cada vez más.

Quiero que me ayudes a difundir mas información sobre estos casos y su muerte no quede impune.

Hoy: luisa paola cuenta con tu ayuda

luisa paola mora mora necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: ¡No Más MUERTES! Apoyemos a nuestros lideres sociales». Súmate a luisa paola y 23 persona que han firmado hoy.