nº de colegiados para Docentes ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Recientemente gracias a las redes sociales nos enteramos de noticias sobre docentes que abusan, insultan, menosprecian, infravaloran alumnos... en sus clases.
Creo que es de vital importancia hacer ver que estos actos tienen una consecuencia, ya que estamos hablando de la salud física y mental de niños y niñas, hablamos de cómo influyen estos docentes de forma muy negativa sobre el futuro de estos alumnos desde edades muy tempranas.

¿Cómo regularlo? La propuesta es sencilla, asociar a cada docente un número de colegiado como tienen el personal de Salud o abogados, los cuales si ejercen mal, pierden el derecho de ejercer.

Son muchos los docentes que están deseando entrar en las aulas y dar cariño y apoyo a los niños como para permitir que este tipo de "personas" sigan en las aulas atacando a personitas vulnerables.

Cambiemos la Educación, mejoremos la docencia española. 



Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Feria Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: nº de colegiados para Docentes ¡YA!». Únete a Miriam y 25 personas que ya han firmado.