No al cierre del Bachillerato para adultos de C. N. Otamendi

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Se anunció en estos días el cierre del Bachillerato para Adultos de la localidad de C. N. Otamendi junto a gran cantidad de Bachilleratos a lo largo de la Provincia de Buenos Aires, al mismo concurren gran cantidad de adultos de diferentes edades que buscan completar sus estudios secundarios para continuar estudiando o mejorar sus perspectivas laborales, en fin, para progresar a través del esfuerzo que implica su formación mientras trabajan y llevan adelante sus familias y hogares, con la consecuente perdida de posibilidades. Ademas esta medida implica la perdida de gran cantidad de puestos de trabajo de colegas docentes y no docentes. Solicitamos entonces a la gobernadora María Eugenia Vidal que revea esta terrible decisión y pedimos tu apoyo para que juntos salvemos esta institución tan importante para nuestra localidad  y nuestra provincia. Por favor firma para que no se cierre nuestro querido Bachillerato Nocturno para adultos.

Hoy: E.E.S Nº 2 " Luis Federico Leloir" cuenta con tu ayuda

E.E.S Nº 2 " Luis Federico Leloir" necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: "No al cierre del Bachillerato para adultos de C. N. Otamendi"». Únete a E.E.S Nº 2 " Luis Federico Leloir" y 482 personas que ya han firmado.