NO AL CIERRE COMERCIALES TNOCHE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

No se deben cerrar la escuelas, es arremeter contra un derecho adquirido, hacerlo un dia antes del ultimo acto publico, dejar a unas 200  personas en la calle.

La escuela de noche permite estudiar a los que trabajan, VEMOS a N con su discapacidad pero inteligente , a J, trabajador, cantor, con familia y algun hijo profesional, a D. con su mini empresa.ELLOS PUEDEN, TODOS PODEMOS.

Si quedan solo titulares.....interinos y suplentes? Si no hay titulares hay reubicación ? concursos? Pareciera un destrozo a la educación publica, cuantos gobernantes crearon escuelas.Cerrar escuelas? La educación es la base de la sociedad, la familia de la persona.

Propongo hacerla de una trayectoria mas corta,  que INVIERTAN, que hagan publicidad y se atraigan alumnos con proyectos.Que aumenten las becas.No tantas divisiones, articulación con otras materias, igual sueldo.Somos creativos , podemos articular fisica con lengua , etc.

Hemos participado en feria de ciencias con Rev digital, Discriminacion, M pizarra, Alcoholimetro, Achievement junior, Desafios,etc., jornadas ESI. Hemos con otra escuela construido un auto eléctrico, que por falta de dinero no ha podido ser solar participado de jornadas de ciencia con el coordinador ( Com 10), en talleres de Hidroponia, en talleres de introducción a Java.Quien escribe es de vision de cs Exactas, (Com 29  y Com 10)

No quisiera ver detras de esto intereses politicos como adueñarse de edificios algunos historicos para negocios economicos.

PIDO A DIOS QUE EN ESTA NAVIDAD RECAPACITEN LOS GEBERNANTES, FIRMEMOS PARA QUE NO SE CIERRE Y  NO HAYA DOLOR EN LAS FAMILIAS Y ASI JESUS NACERA CON ALEGRIA.

SOMOS CREATIVOS, TRABAJADORES, NOS MERECEMOS VIVIR MEJOR.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Alfaro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: NO AL CIERRE COMERCIALES TNOCHE». Unite a Maria y 1,389 personas que firmaron hoy.