Mismo examen EvAU en toda España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Manifiestas año tras año las desigualdades que existen en los exámenes de EvAU, se solicita que el modelo de examen que se imponga sea igual en todas las Comunidades autónomas. Si este examen premia el estudio y el esfuerzo para poder acceder a la carrera que el alumno desea, debería realizarse de manera justa, pero sobre todo equitativa para todos los alumnos, pues éstos pueden ir a cualquier universidad independientemente de dónde hayan realizado la EvAU. Tenemos tecnologías lo suficientemente desarrolladas como para poder establecer el mismo sistema en todos los centros de examen nacionales.
De esta forma, las notas obtenidas por los estudiantes sí serían equitativas, ya que en los centros de secundaria se establece el currículo de cada asignatura, que debe ser igual para todos los institutos. Si el temario es el mismo ¿por qué no se realiza el mismo examen?

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Mismo examen EvAU en toda España». Únete a Silvia y 7 personas que ya han firmado.