Mi hijo sufre acoso escolar y quiero que le asignen plaza en otro centro educativo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace 1 año mi hijo asiste a un centro educativo en el que desde el primer día uno de sus compañeros de clase le amenazó de muerte, entonces tenía 8 años y por lo tanto no se le hizo caso ya que son niños. A medida que transcurría el curso ya no era 1 sino 3 o 4 niños más que le insultaban haciéndole comentarios racistas ya que yo soy extranjera, aunque mi hijo es español. Así hasta que él se negó ir a estudiar, aún imponiéndoles castigos los aceptó a cambio de que no lo mandara a su colegio porque estaba cansado de que se metieran con el. Me informe con su maestro y me lo afirmó diciendo que recibía constantes ataques por parte de estos compañeros a lo que añadió que le dijera que no fuera al baño solo porque allí le podían hacer daño. Este informe fue de boca, pero nada escrito no por su maestro, ni por el centro. A día de hoy le quiero cambiar de colegio y me dicen que no hay plazas. Expongo mi caso en la concejalía de educación y me dicen que al no haber un informe escrito  por parte del centro nada se puede hacer y que mi hijo tiene que asistir a ese centro porque tiene que estar escolarizado. Él está aterrorizado y no quiere asistir. Que debo hacer para que le asignen otro colegio? Porque su centro no informó de estas anomalías?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!