Luchemos por un sistema educativo con el feminismo integrado en él.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pasado ocho de Marzo, día internacional de la mujer, en España salieron a la calle miles de mujeres, apoyando la causa feminista, luchando por una igualdad y equidad por nuestros derechos. Luchando contra la brecha salarial y todo aquello que nos afecta, provocado por una sociedad con el machismo integrado en ella.

Por eso, creemos fielmente que, para acabar con el machismo, las violaciones, agresiones de todo tipo... Es necesario que el sistema educativo se implique. Éste ya ha integrado charlas de educación sexual y vial, entre otras pero, ¿Y qué hay de las charlas educativas en contra del machismo? Hace falta que en los colegios e institutos se hable de ello, para enseñar a niños y niñas que el género de cada uno no debe condicionar su vida, que ambos tienen los mismos derechos, y que ambos pueden cumplir sus sueños, que ningúno tiene el derecho a hacer daño a alguien: ni un chico a una chica, ni una chica a un chico.

Por eso, por favor, si quieres que tus hijos vivan en una sociedad cada día menos machista, firma esta petición, y compartela.

Hoy: Nerea cuenta con tu ayuda

Nerea García Martí necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Luchemos por un sistema educativo con el feminismo integrado en él.». Únete a Nerea y 227 personas que ya han firmado.