Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.185 firmas

Desde hace unos años a la afición del motociclismo estamos sufriendo como nos están limitando a seguir nuestro deporte favorito los mundiales de motociclismo y cada vez a menos como este año 2017 que ningún gran premio no se televisará en ningún canal gracias a media set ,desde que adquirió los derechos empezó a negociar con movistar para que retrasmitieran todas las carreras en la plataforma de pago hasta hay todo bien, hasta que nos fueron quitando grandes premios un año tras otro hasta solo dejar los grandes premios españoles pero este 2017 no se visualizará ninguno en la televisión pública ni privada en abierto ya que es un deporte de interés general en España y no podemos permitir de que nos quiten nuestros derecho a seguir nuestro deporte favorito, desde esta peticion quiero pedir de que al menos podamos ver los grandes premios españoles en abierto en la televisión pública o privada pero que la puedan ver tod@s los españoles gratuitamente.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Privado Privado necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Los grandes premios de motociclismo en España en abierto ya que es de interés general». Únete a David y 1.184 personas que ya han firmado.