LOS ESTUDIANTES NO PODEMOS MÁS, ES HORA DEL CAMBIO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Digna Arita ha iniciado esta petición dirigida a Arnaldo Bueso. y

La educación como tal,  es uno de los factores más importantes en la vida del ser humano. Forja nuestro nuestro futuro preparándonos para la vida. Pero, ¿Qué con la situación actual? Los estudiantes no podemos concentrarnos en nuestro mañana si no tenemos un presente estable.

Las clases virtuales no han ayudado como se esperaba, la desesperación, la ansiedad y estrés aumenta cada vez más. La mayoría de los niños en Honduras no cuentan con la tecnología posible para llevar acabo estas clases, ni las tareas. Es una falacia total pensar que todos los estudiantes podrán pasar su año utilizando el sistema virtual que se está llevando actualmente. La mayoría de los padres que pagan mensualidades en escuelas privadas, están sin trabajo por la cuarentena, se les es imposible cumplir con el pago. ¿Qué hay de los universitarios que pagan su carrera? Tampoco pueden hacerlo porque no se puede salir de casa. Nosotros los estudiantes pedimos ayuda, dado a las circunstancias en las que estamos la mejor opción es que nos suban al siguiente grado correspondiente a cada estudiante y que se anulen los cargos por colegiaturas de este año. Entendemos la situación complicada por la que está pasando nuestro país, bueno, el mundo. Pero los estudiantes también importamos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!