0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soy maestra interina, acabo de tener mi segundo hijo hace 2 meses.

Esta mañana me han comentado en el Servicio Provincial, que no puedo pedir los días de lactancia acumulada porque la vacante no es de curso completo, mala suerte la mia, mi vacante acaba en Mayo, a un mes de final de curso y no tengo derecho ni a cobrar el verano ni a acumular los dias de lactancia para alargar el CORTO permiso de maternidad del que disfrutamos en este país. No me parece justo, ¿por qué los interinos no podemos disfrutar de estas ventajas?

En cambio si que podemos coger media hora al día, o lo que corresponda según la jornada, fastidiando a los compañeros maestros y a los alumnos, y todo para qué, para ahorrarse el salario de la persona que nos sustituye a costa de sobrecargar a los demás maestros, NO VOY A COGER LA LACTANCIA DE ESTE MODO, por responsabilidad moral, pero me parece muy injusto.

Vivimos en un país con población muy mayor, deberían nacer más niños para solventar el problema de natalidad y el pago de las jubilaciones..yo creo que eso se resolvería facilitando la CONCILIACIÓN, no vamos por buen camino.

Hoy: Begoña cuenta con tu ayuda

Begoña Mora necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Educación, Cultura y Deportes: Lactancia acumulada para interinos, aunque no tengan la plaza para todo el curso escolar». Únete a Begoña y 230 personas que ya han firmado.